MEDITACIÓN CON GONG

En una meditación con Gong, la persona adopta un estado meditativo mediante el poder súper conductor de las vibraciones sonoras. El gong es el instrumento principal durante una sesión, por momentos es acompañado por otros sonidos o bien por la voz.

Este estado meditativo puede ser experimentado por cualquier persona, de cualquier edad y condición física y psíquica, sin importar su trabajo previo en meditación. Esta terapia de sonido se realiza de forma individual o en forma grupal.

Las personas que participan se recuestan sobre sus espaldas, adoptando una postura receptiva. Luego de una breve relajación, el sonido comienza. El Gong a diferencia de otros instrumentos produce tonos vivientes, no solo se escuchan con los oídos si no que principalmente son “escuchados” por todo el cuerpo.

Durante el baño de Gong, las vibraciones sonoras van formando en el espacio, un campo envolvente de sonido, lleno de vibraciones profundas y poderosos armónicos que afectan directamente al cuerpo físico, el emocional y la propia mente. Este campo de sonido envolvente, lleno de resonancia, posee un poder sanador. La energía que expande el Gong cubre absolutamente todo el cuerpo y penetra en cada molécula.

Horario: 8:00 am a 7:00 pm

Es necesario reservar con un mínimo de 48 horas de anticipación.