CEREMONIAS

CEREMONIA DE TÉ

Los cuatro elementos fundamentales de la ceremonia del té son la armonía, el respeto, la pureza y la tranquilidad. Proviene de la filosofía Zen, es una forma de purificar el alma mediante su unión con la naturaleza.

Ser invitado a una ceremonia del té es un gran honor ya que supone un ritual íntimo de agradecimiento y afecto.

En Ryo Kan usted podrá experimentar la esencia de la belleza y la espiritualidad de este ritual.

CEREMONIA DE AGRADECIMIENTO

60 minutos de una meditación guiada dentro del onsen para agradecer al aire, la tierra, el fuego y el agua, por medio de una meditación donde la frecuencia de los cuencos conectarán con el sentimiento de la gratitud y la más grande de todas las virtudes en el camino de la espiritualidad.

CEREMONIA DE CACAO

La medicina del amor incondicional, la ternura y la dulzura, permite abrir, sanar y conectar con tu corazón a través de la medicina ancestral del cacao. Esta tradicional ceremonia Maya tiene una duración de 60 minutos de meditación guiada y degustación de cacao que ayudará a mejorar a una circulación sanguínea, a liberar oxitocina, antioxidantes y antidepresivos, entre muchos otros beneficios.

CONCIERTO DE CUENCOS SONOROS

La meditación a través del sonido es esencial para entrar en un ambiente de paz. El concierto cuencos es una meditación guiada por ondas sonoras, frecuencias y armonías que te harán vivir una experiencia increíble. La duración del concierto es de 60 minutos, en donde escucharás diversas armonías y sobretonos que te ayudarán a entrar en un estado de paz interior, bienestar y relajación.

Para cualquier duda comunicarse al 5514-5587 o e-mail reservaciones@ryokan.mx.
Para reservar es necesario una tarjeta de crédito como garantía.
Impuestos incluidos.